NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES

INAP se expande

PRÓXIMA APERTURA DE NUEVA PLANTA

Ubicada en el corazón de Chile.
Servicios 2017-05-15T02:53:04-03:00

SERVICIOS

Servicios de Lubricación

El servicio de mantenimiento de INAP SRL está constituido por servicios de tipo rutinario, preventivo y de urgencias.

Servicio Rutinario

En los días concensuados con el cliente para el servicio rutinario, el personal de INAP SRL realiza tareas de revisión total de cada línea de lubricación, limpieza de picos y filtros, reparación de perdidas menores y control del consumo de lubricante y agua.

Además se relevan los parámetros de funcionamiento del sistema de lubricación que son registrados en una planilla que es entregada al jefe de turno correspondiente via correo electrónico cada dos horas.

Una vez realizadas estas tareas el personal permane en la planta un tiempo prudencial para solucionar cualquier eventualidad.

Servicio Preventivo

Una vez al mes se revisa el sistema de lubricación: bombas dosificadoras, tablero eléctrico, filtros y líneas de conducción de lubricante, cambiando las piezas que se encuentren defectuosas a fin de mantener el sistema en perfecto estado.

Urgencias

El servicio de mantenimiento está disponible, ante las necesidades de sus clientes, las 24 horas durante los 365 días del año.

Servicio de Limpieza y Sanitización

Contamos con equipamiento y productos íntegramente desarrollados para hacer efectivos los procesos de limpieza y sanitización demandados en el sector industrial.

Entre ellos mencionamos:
- Limpieza OPC (Open Plant Cleaning)
- Limpieza CIP (Cleaning in Place) para equipos cerrados que funcionan por un sistema de circulación.
- Limpieza COP (Cleaning Out Place)
- Limpieza y Sanitización de tanques de acero inoxidable.
- Limpieza de transporte y cintas transportadoras.

Además ofrecemos distintos sistemas de aplicación:
- Manual

Mediante la aplicación de espumas alcalinas, alcalinas cloradas y ácidas sobre la superficie a limpiar, este sistema permite lograr mayores tiempos de contacto sobre todo en superficies verticales, penetrando hasta en los puntos menos accesibles, obteniendo así excelentes resultados.

- Automática

Se efectua mediante un tablero electrónico con PLC (Programmable Logic Controller) de comando, que permite controlar tiempos de contacto, concentraciones de uso y secuencia de aplicación de los productos involucrados.

Ponemos a su disposición procedimientos de ejecución y control específicos, junto con el registro, procesamiento de datos y entrega de informes en formato digital para cualquier proceso de higiene y sanitización que necesite.