NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES

INAP se expande

PRÓXIMA APERTURA DE NUEVA PLANTA

Ubicada en el corazón de Chile.
Sistemas de lubricación 2017-05-16T16:41:37-03:00

Sistemas de lubricación

SISTEMA DE LUBRICACIÓN SECO

El sistema de lubricación en seco es un sistema premium compuesto por dispositivos, sistema de conducción y equipo de lubricación de la más alta calidad.

Los dispositivos de lubricación de acero inoxidable permiten lograr un mínimo consumo de agua combinado con un óptimo rendimiento en su funcionamiento, debido a que estos dispositivos poseen un sistema de válvulas reguladoras que permiten lograr una exacta calibración.

El equipo de lubricación está constituido por un gabinete de acero inoxidable totalmente cerrado que aloja todos los componentes del mismo, incluyendo el recipiente del lubricante y el contenedor anti-derrame.

El sistema puede ampliarse con dispositivos que permiten medir los consumos horarios de lubricante y de agua, la fuerza del rozamiento y un sistema de alarma que detecta la ausencia de agua, lubricante, o posibles roturas en bombas.

Todo el equipo es comandado automáticamente por un tablero electrónico inteligente.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN SEMISECO

El Sistema de Lubricación Semiseco está compuesto por dispositivos especialmente desarrollados que permiten lograr un mínimo consumo de agua con una alta performance de funcionamiento.

Los equipos de lubricación de este sistema son del tipo abierto, sus componentes: tanque de premezcla, bombas dosificadoras, bombas de inyección y tablero eléctrico están dispuestos sobre una estructura de acero inoxidable.

Todo el sistema se halla comandado por un tablero electrónico inteligente que permite regular la concentración de lubricante y su inyección a línea.

SISTEMA DE LUBRICACIÓN HÚMEDO

Este es el sistema tradicional de inyección en vena.

El lubricante es inyectado directamente a la línea de conducción de agua; la mezcla de agua y lubricante llega a los distintos picos dosificadores encargados de pulverizar dicha mezcla sobre la cinta transportadora.

Este sistema se halla comandado por un minitablero eléctrico que permite temporizar la lubricación a la línea.